Noticias destacadas
    COEC ALERTA DE QUE LA RETIRADA DEL APOYO REGIONAL AL TURISMO CERRARÁ EMPRESAS

El Presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC, Pedro Pablo Hernández, avisó de que la retirada de las subvenciones anuales por parte de la Comunidad Autónoma al Consorcio de La Manga y a Puerto de Culturas deja en serio peligro a muchas empresas de la comarca que viven de esos proyectos.

Desde la patronal COEC no entendemos la falta de criterio de la Comunidad, ya que primero dice que hace falta un cambio de rumbo en la economía basado en el turismo, y después retira su apoyo a esos dos proyectos tan importantes, comentó.

Hernández cree que el Gobierno Regional se equivoca retirando su apoyo al turismo, como también lo hizo a la regata de vela Med Cup, al Festival de Jazz de San Javier, al Cante de las Minas de La Unión y a la Mar de Músicas de Cartagena.

El Presidente, Ramón Luis Valcárcel, siempre ha dicho que apuesta por el turismo, pero ahora la Consejería va y deja el año que viene en cero euros la promoción, punto básico para atraer visitantes, añadió el Pedro Pablo Hernández.

En su opinión, la retirada del apoyo a todos esos proyectos perjudica gravemente a muchas empresas locales, la mayoría de las cuales son los únicas que invierten dinero de su bolsillo para vender los atractivos turísticos de la comarca.



volver
Ir a la portada
Hemeroteca
102-2012
101-2012
NOVIEMBRE 2011
OCTUBRE 2011
SEPTIEMBRE 2011
JULIO AGOSTO 2011
Jornada "Gestion Digital Inteligente"
JUNIO 2011
MAYO 2011
ABRIL 2011
MARZO 2011
FEBRERO 2011
Suscribirse
También te puede interesar




Más noticias





Baja en suscripcion
Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena
Carlos III, 1, 30201, Cartagena (Murcia)
Telf.: 968 50 56 50 * Fax: 968 52 21 68
E-mail: coec@coec.es